Home

Escribo este post emocionada. Porque en este tipo de noticias puedo decir que se une mi pasión por el talento, el tesón y mi otra pasión, la música.

El caso es que hace 50 años que el actor Anthony Hopkins (sí, 50 años) escribió un vals. Además de su faceta y talento demostrado en el mundo del cine, Sir Hopkins ha desarrollado de forma no tan popular otra faceta. Otro talento: la composición musical.

Con toda la admiración, Hopkins envió al famoso violinista André Rieu su obra, esperando que de una manera u otra, éste se decidiera a hacer vivir su composición y poder finalmente escucharla de la mano de una orquesta.

Tras 50 años, Anthony Hopkins consiguió que el famoso violinista revisara su obra y consiguió hacer realidad su sueño: que el gran maestro del violín a quien admiraba interpretara su obra.

Muchos factores contribuyeron a que Hopkins alcanzara su sueño (indudablemente su fama como actor le ayudó) pero no puedo dejar de pensar en…

  • el tiempo que dedicó Hopkins a desarrollar sus talentos: el cinematográfico y el musical
  • el reconocer a un maestro violinista y soñar con que esa persona con un gran talento fuera quien hiciera “sonar” su obra
  • el tesón para conseguir que le recibieran, leyeran su obra y seguramente el trabajo que llevó la adaptación a orquesta
  • la gran emoción, placer y felicidad que muestra Hopkins al escuchar su obra. (cuando veáis el vídeo fijaos en las microexpresiones relacionadas con la felicidad -comisura labios, ojos abiertos, sonrisa, ojos cerrados al disfrutar, tatareo…)

Antes de dejaros con el vídeo, solo una pregunta:

¿No serán éstas las 4 cualidades, valores o sensaciones para conseguir hacer realidad hasta nuestros más humildes sueños?

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s