Home

Los hay que tienen talento para jugar. Los hay que saben jugar muy bien con sus talentos. ¿Y tú?

¿Te gustaría descubrir tus talentos a través del juego? En eso precisamente consiste el “Talent Gaming”, una novedosa técnica de aprendizaje que he desarrollado y que estoy incorporando en mis procesos de acompañamiento tanto a nivel individual con personas que desean descubrir sus talentos como con emprendedores, equipos y empresas.

¿Qué permite el Talent Gaming y en qué consiste? Descubrir qué se te da bien y por tanto en qué te debes apoyar (talentos) y qué aspectos debes prestar atención para negociar, comunicar o solucionar problemas (áreas ciegas). Es decir, tanto las cualidades que destacan en tu perfil como aquéllas que deberías explorar más para conseguir los objetivos que te hayas marcado bien a nivel profesional o personal.

¡Y todo, disfrutando del aprendizaje!

El “Talent Gaming” parece sencillo pero hay una metodología detrás que permite una exploración de los talentos original y efectiva. En cada Talent Gaming hacemos una selección cuidadosa del juego de mesa para que el azar no sea el motor principal y usamos la metodología de facillitación que hemos desarrollado específicamente para experimentar, descubrirnos y ponernos a prueba.

Colaborando con visión estratégica

Colaborando con visión estratégica

Equipos de alto rendimiento

Equipos de alto rendimiento

 

 

 

 

 

 

 

 

Cada vez son más los juegos en los que el ganar o perder depende de la capacidad de liderazgo, visión estratégica o gestión de los recursos que desarrollen los jugadores.

En el “Talent Gaming” aprenderás a ser capaz de extrapolar lo que sucede en la mesa de juegos al entorno profesional real. ¡Te resultará realmente útil, y además divertido!

¿Te animas a reflexionar sobre el significado de tus movimientos en la partida de la vida?

 

¿Te interesa?  

Solicítame información sobre la Edición 2015 y las ciudades en las que dinamizaré personalmente “Talent Gaming” así como los programas a medida para empresas

 

formacion@escoaching.net

 

Programa realizado en alianza con nuestro partner:

lastmesa

 

Follow my blog with Bloglovin

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s