Home

Pues sí. ¡Un honor haber recibido esta noticia! En la próxima Conferencia Anual de EMCC (Consejo Europeo del Mentoring y del Coaching) que tendrá lugar del 19 al 21 de Noviembre en Estambul (Turquía) voy a presentar la metodología Talent Gaming o cómo descubrir los talentos a través del juego que he desarrollado en estos dos últimos años.

EMCC conference 2015 - banner - conference speaker

En esta conferencia me acompañará Maggie Joao, Presidenta de ICF Portugal que ha conocido la metodología y la considera una herramienta fantástica para coach, mentores y líderes.

Colaborando con visión estratégica

Por ello, lo que vamos a enseñar en Estambul es cómo los coach/mentores o líderes pueden utilizar ciertos juego de mesa y cómo extraer de ese entorno de juego los talentos de sus colaboradores o clientes; las áreas competenciales de éxito que deben potenciar e incluso áreas ciegas a las que deben prestar atención.

Si te interesa este tema y quieres que te mantenga informado/a de eventos y talleres que vamos a ir organizando próximamente puedes escribirme a sfcasla@escoaching.net o a través de facebook/Escoaching.Spain

Y si estás interesado/a en temas de Coaching y Mentoring por supuesto no puedo dejarte de anirmar a que vengas a esta Conferencia Internacional y nos veamos allí en directo. Hay numerosos ponentes de prestigio que además son referentes del Coaching de Equipos como David Clutterback, Coaching Sistémico de la mano del japonés Adrian Tsukamoto o del marketing para coaches/mentores como Ben Croft

Toda la información en http://turkey2015.emccconference.org/ !!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s