Home

Hoy quiero traerte algo inspirador relacionado con la felicidad.

Y es que a pesar de leer y escuchar mucho sobre este concepto, en ocasiones me parece que se utiliza excesivamente para hacernos creer que todos podemos (y debemos) ser felices siempre, en todo momento.

Y no. La vida es una sucesión de instantes. Que pasan aquí y ahora. Y para qué engañarnos: los hay muy buenos, otros mediocres y otros momentos que sinceramente hubíeramos preferido evitar en nuestras vidas.

Ahora bien, si eres capaz de captar esos instantes donde aparecen destellos (por muy pequeños que sean) de belleza, tranquilidad, amistad, humor, justicia, placer… entonces es muy probable que empieces a encontrarte en ese estado que solemos resumir con la palabra “felicidad”.

Y precisamente por ello me gustaría que vieras el artístico e inspirador trabajo, visión, talento y creatividad de Maori Sakai que a través de inspiradores gifs capta para nosotros esos gestos sencillos de la vida que nos dan eso con lo que comenzaba este post: instantes de felicidad.

¡Espero que te gusten!

Maori Sakai_ESCOACHING Maori Sakai 2_ESCOACHING Maori Sakai 3_ESCOACHING Maori Sakai 4_ESCOACHING Maori Sakai 5_ESCOACHING Maori Sakai 6_ESCOACHING

 

Cuanto más te entrenes en prestar atención a estos instantes, más feliz (y eficaz) serás. ¿Por qué? Porque está demostrado que captar este tipo de instantes mejoran la claridad mental, la satisfacción, la productividad y la autoestima.

Esto puedes aplicarlo a cualquier ámbito. Si quieres que te ayude a saber identificar estos instantes en tu equipo, a la hora de ejercer tu liderazgo, negociar, lanzar tu proyecto o en tu vida general, consúltame!