Home

¿Eres coach de equipos o lideras uno? Si es así entonces seguro que sabes bien (y compartes conmigo) lo importante que es identificar el potencial, sacar el talento individual a flote para innovar y alcanzar la excelencia como equipo.

Pero… ahora bien ¿cómo hacemos eso? 

Después de casi dos décadas trabajando con empresas, organizaciones, equipos, grupos de trabajo, emprendedores/as, líderes y directivos/as siempre me ha gustado poder responder a preguntas así de sencillas que son las que ni más ni menos nos hacemos por las mañanas cuando tenemos la misión de dirigir o conducir a un equipo al éxito.

Probablemente como coach o como líder te has escuchado a ti mismo/a diciendo en alguna ocasión…

  • ¿Qué puedo hacer para ofrecer valor añadido y marcar realmente la diferencia como coach o como líder de un equipo?
  • Sé que la gestión del talento es presente y futuro a la hora de gestionar personas en el mundo empresarial pero …. ¿cómo puedo identificar los talentos que tienen las personas de un equipo y sacar provecho del potencial?
  • La innovación debe ser parte de mi trabajo … ¡necesito aprender nuevas herramientas que sean eficaces para continuar con mi desarrollo como profesional!
  • Sé que el sentido del humor, la felicidad en el contexto organizacional, la exigencia y las dinámicas interactivas son claves importantísimas para aprender y llevar a un equipo al éxito pero… ¿cómo introduzco todo eso en mi día a día?
  • Cohesión de equipo, comunicación eficaz, desarrollo del talento… ¡muchos objetivos! ¿Qué hago?

 

Conseguir que un equipo tenga eurekas o Insights, elabore y se comprometa con planes de acción y además disfrute de todo el proceso es la base fundamental sobre la que se asienta un proceso de coaching de equipos verdaderamente eficaz, exitoso y con un alto impacto positivo en el cliente.

Portada TG_3D Español 11Para que puedas conseguirlo es fundamental que la innovación y el uso de herramientas modernas y novedosas sean parte de tu estilo y forma de trabajar con tus clientes.

Y como respuesta a todo ello, aquí te presento mi nuevo libro con una metodología innovadora basada en el uso serio de juegos de mesa para potenciar la eficacia del coaching y liderazgo de equipos.

Si quieres aprender en qué consiste la metodología, qué juegos puedes utilizar y cómo introducir este enfoque en tu trabajo como líder de un equipo y/o coach profesional, te propongo el ebook que he escrito con el equipo Talent Gaming.

Ya disponible online en….

www.talent-gaming.com

 

Con la compra de este Ebook nos ayudas a seguir investigando.

Nos ayudas a crear fórmulas innovadoras para responder a esas sencillas cuestiones

 

Por adelantado, ¡te agradezco tu apoyo y contribución!

 

Un pensamiento en “Talent Gaming ©: El libro

  1. Pingback: El poder de Talent Gaming ® | El Blog de Susana F. Casla

Los comentarios están cerrados.