Home

Talent Gaming®

¡Éstas son algunas de las palabras que utilizan nuestros clientes al experimentar el poder de Talent Gaming ® y el alcance de esta nueva metodología para explorar y descubrir los talentos de un equipo a través de los juegos de mesa!

Han sido años de investigación, presentaciones académicas, publicaciones y por supuesto clientes que han confiado en mi y en todo el equipo, que han abierto la mente (y el corazón) a explorar el talento, innovar, pensar diferente, mejorar su capacidad de negociación, aprender a manejar las emociones en situaciones de estrés… y todo a través del juego de mesa.

Así que ahora lo podemos decir alto y claro:

Talent Gaming ® …. ¡funciona!

En la fase de diseño a medida de un programa de Talent Gaming (como comprenderás es algo que hay que adaptar siempre a la realidad y objetivos que el equipo desee conseguir) siempre escogemos con mucho cuidado y con unos criterios exigentes, el juego que vamos a proponer a un equipo.

Pero el valor diferencial de este innovador enfoque no está solo en utilizar un juego de mesa. Reside en el arte para transferir lo que ocurre en el tablero a la realidad empresarial.

¡Y eso requiere entrenamiento para saber observar bien a un equipo, conocer juegos de mesa que facilitan la observación según el tipo de competencia que el equipo desee mejorar y aprender cómo establecer puentes entre “lo jugado” y “el mundo real empresarial” al que el equipo se enfrenta.

Quiero compartir contigo un testimonio de una participante a Talent Gaming® y si estás interesado/a en certificarte para aprender la metodología o quieres aplicarlo con tu equipo, puedes ponerte en contacto conmigo directamente en el formulario, email o telf. que verás en www.talent-gaming.com

Hay webinars, ebook (con cuya compra nos ayudas a seguir financiando investigaciones relativas al juego, al talento y a los equipos), certificaciones a nivel internacional en 2016, workshops experienciales…. Todo disponible en la web www.talent-gaming.com o vía facebook Talent Gaming

No tienes excusa

¡únete al movimiento Talent Gaming®!