Home

Las cosas como son. Hay que saber bien a quién contratas y en manos de quién pones tu confianza, tu tiempo, tu dinero y tu esfuerzo.

Permíteme compartir contigo algunas de las muchas referencias que mis clientes han dado sobre el trabajo que he realizado mano a mano con ellos. Nada mejor que sus palabras para que puedas hacerte la idea de cómo soy, de los sectores que conozco y de los resultados que ayudo a conseguir.

¡Ahí van algunos testimonios!

______________________________________________________________________________

“He de reconocer que ha existido un antes y un después en las relaciones laborales dentro de mi empresa desde que Susana comenzó a realizar tareas de Coaching con el equipo. Comenzamos una novedosa iniciativa para crear un equipo de alto rendimiento dentro de una estructura de Hospital Clínico y la hemos puesto en marcha en 5 meses con resultados espectaculares.  Todo el proceso ha ido acompañado de Coaching individual con Susana que me ha ayudado a potenciar el efecto del Coaching de equipo y a mejorar como líder.

Todo un descubrimiento y una gran experiencia profesional y personal el trabajar con Susana”

J.L. Blázquez Lumbreras, Socio Fundador Cadena Clínicas OPENVET

 

“Susana es una excelente prodesional, trabajé con ella en el ámbito humanitario y seguiré embarcado con ella en proyectos de coaching aplicado a la creatividad. Da gusto trabajar con alguien tan profesional; es propositiva, reflexiva, analítica y motivadora. Muy recomendable emprender viajes con ella.”

F. Sevillano, Responsable de Alianzas Estratégicas en ACNUR

 

“Susana es una profesional de los pies a la cabeza. Su trabajo ha potenciado la productividad de mi empresa y hemos aprendido a ser más eficientes como equipo de trabajo. Gracias Susana.”

C. Gutierrez Rodríguez, CTO Sociosinversores.es

 

“Podría decir muchas cosas, y todas positivas, sobre Susana como experta Coach y como formadora. No obstante, me gustaría destacar su cercanía, profesionalidad y brillantez; pero sobre todo su capacidad de sacar el coach que todos llevamos dentro. Gracias a Susana ha habido un antes y un después en mi desarrollo tanto profesional como personal.” 

Responsable de Recursos Humanos de BCSM

 

“Con Susana he aprendido la importancia que tienen las conversaciones poderosas así como la importancia de observar con las distintas gafas que cada persona tiene de ver la vida. Aprendí a gestionar las emociones, a no juzgar y a elaborar preguntas que empoderen. Fue un proceso muy gratificante y lleno de sorpresas. “

A. Serrano, Nadadora y Árbitro de la FMN.

 

“En mi primera inmersión en el Coaching me encontré a Susana, y solo puedo darle las gracias. Además de conseguir que todo un grupo nos contagiásemos de su optimismo e ilusión, en mi caso particular, hizo despertar el espíritu emprendedor que parecía estar últimamente más apagado. 

Su profesionalidad y su cercanía forman un tandem muy interesante, que no dudo en recomendar a todo aquél que necesite una inyección extra de análisis y organización en su carrera, y sobre todo, de conocimiento y confianza en una misma.”

M. Mayordomo Villalba, Travel Air – Viajes Eroski

 

“El curso de Introducción al Coaching que realicé con Susana fue entretenido, interesante y muy útil. Un curso muy participativo que me permitió entender qué es el coaching  y sus posibilidades. Es eminentemente práctico, tanto para ayudar a los demás como a uno mismo. Sigo cumpliendo objetivos que me plantee mientras lo hice. Sin duda lo recomiendo.”

José Manuel Martín. Director de Dbien, ingeniero industrial.

 

“Haber asistido al curso de Psicología aplicada de Susana F. Casla seguramente sea una de las mejores cosas que habré hecho este año 2015.”

Felipe Monroy, Artes Gráficas en Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

 

“Las horas que he dedicado a formarme en Técnicas de Coaching con Susana estuvieron marcadas por su cercanía, positivismo y capacidad para transmitir conocimientos de forma didáctica y amena. Me aportó nuevos puntos de vista, espacios de reflexión y herramientas que fueron de gran utilidad para el desarrollo de mi profesión. Sin duda, recomendable. Gracias Susanana.”
M.Berlín. Periodista, Cadena SER Prisaradio

 

“Susana fue de gran ayuda para sentar las bases de nuestra iniciativa de formación online en CODESPA. Gracias a su apoyo pudimos conocer las alternativas que más se encajaban a nuestras necesidades. Asimismo, hizo una gran labor a la hora de dirigir y dar seguimiento y de forma muy colaborativa pudimos cerrar los pilares de lo que sería el futuro formativo online. Muy profesional y entregada a su labor. ¡Gracias Susana!”

S. Loro, RSC, APP en Fundación CODESPA

 

¿QUIERES TENER MÁS REFERENCIAS DE MI?

 

Es importante que decidas quién quieres tener a tu lado y confiar plenamente.

 Por ello, te invito a que veas mi perfil en Linkedin donde solicito a todos mis clientes su valoración.

 

¿QUIERES TENER UNA PRIMERA SESIÓN GRATUITA y SIN COMPROMISO?

¡ESCRÍBEME!